David Gallego, entrenador del Sporting, valora la derrota del Sporting en Málaga

Sensaciones del partido. "No me voy contento, porque hemos perdido tres puntos, pero sí satisfecho por el juego del equipo. Hemos conseguido que se nos genere muy poco. Nos hemos equivocado dos veces y nos han hecho un gol. Hemos generado y creado ocasiones, ese es el camino. No puedo decirle nada al equipo, he visto un crecimiento respecto a otros partidos. Ni los resultados a favor o en contra nos van a confundir".

Acción del gol anulado y penalti. "Son decisiones que no dependen de nosotros. Solo nos queda analizar el partido y seguir insistiendo. La decisión del árbitro no puede cambiar nuestra forma de afrontar el partido. No voy entrar en las decisiones del árbitro".

¿Falta acierto? "Al final lo que nos ha faltado acierto en el área, eso es evidente. Después del parón por el VAR nos hemos precipitado. Por darle un pero al equipo es que nos faltó en los últimos minutos seguir circulando y no tener ansiedad por llegar arriba. Teníamos tiempo suficiente para jugar igual".

Evolución. "Es evidente y veo una evolución. Cuando generas mucho y te generan poco, tienes muchas probabilidades de conseguir puntos. Pero no es fácil, es Segunda, y ningún equipo pasa por encima de otro".