El Sporting se une para dar su apoyo al canterano Fernando Somolinos. El futbolista del juvenil tendrá que ser intervenido esta semana. La plantilla rojiblanca quiso visibilizar su situación y trasladarle un mensaje de ánimo antes del partido frente a la Ponferradina, con camisetas que lucían el lema "Ánimo Fernando", que también se pudo apreciar a través de la televisión.

Pero esa no ha sido la única muestra de apoyo del Sporting. También en un vídeo trasladan un mensaje de ánimo, en el que aparece por un lado todo el cuerpo técnico, y por otro los futbolistas que entrenan habitualmente con el primer equipo y que han pasado por la cantera rojiblanca en Mareo.

Así aparece Guille Rosas, Nacho Méndez, Borja López, Berto, Pablo Pérez, Pedro Díaz, Pelayo Suárez, Javi Fuego, Manu García, Pablo García, Bogdan, Gragera y Gaspar Campos. Pablo Pérez es el que hace de portavoz y traslada el siguiente mensaje: "Fer, mucho ánimo, que tengas una buena operación, que vaya todo muy bien y una pronto recuperación. Desde aquí te mandamos un abrazo muy fuerte de toda la plantilla del Sporting". A lo que contestan al unísono el resto de jugadores con el grito: "Ánimo, Fer".