El Sporting B logró sus primeros tres puntos de la temporada. Lo hizo gracias a un tanto de Iván Elena a ocho minutos del final, en una gran jugada de César García. El triunfo, merecido para los de Samuel Baños, llegó en el momento en el que más sufrían. El filial rojiblanco, superior en la primera mitad, vio como el Numancia crecía en el tramo final, momento en el que por fin el Sporting B encontró el premio del gol.

El conjunto entrenado por Samuel Baños salió sin complejos a por el partido. Los rojiblancos, sin tener sensación de peligro, intimidaron en el primer tramo de partido la portería rival, pero sin rematar la jugada. Mecerreyes primero con un buen tiro, y después una contra que no lograron finalizar entre César García y Berto, tuvieron las ocasiones más claras para el filial.

La segunda parte el Numancia se hizo más fuerte, pero sin que sufriese mucho Christian Joel. El filial siguió intentándolo, con ocasiones claras por medio de Álvaro Santamaría y Berto. El Numancia se hizo fuerte y puso en aprietos al filial, pero a base de casta y pundonor, cuando peor lo pasaban los de Samuel Baños, lograron adelantarse en el marcador faltando ocho minutos. César García, en una gran jugada personal, en una gran contra, habilitó a Álvaro Santamaría, que en un disparo cruzado encontró a Iván Elena, ya con el portero superado, para que empujase el balón.

Samuel Baños alineó en el partido de inicio a Christian Joel; Marcos Trabanco, Pelayo Suárez, Zalaya, Enol Coto; Mecerreyes, Mareo Arellano; César García, Berto, Koné; y Álvaro Santamaria.