La Liga ha hecho públicos los horarios de las jornadas decimosexta y decimoséptima en Segunda. Serán los dos primeros partidos que se disputen en el mes de diciembre. El Sporting se medirá al Albacete y al Espanyol.

Los rojiblancos recibirán al Albacete en El Molinón el jueves 3 de diciembre a las 21.30 horas, un partido que será televisado por Movistar La Liga. Tres días después, el domingo 6 de diciembre, los rojiblancos visitarán al Espanyol a las 16.00 horas, televisado por Movistar Vamos y Movistar La Liga, en el que será el reencuentro de David Gallego con su antiguo club.

Antes de eso el Sporting tendrá que jugar cuatro partidos. Al de hoy por la noche ante el Rayo Vallecano (21.00 horas, Gol Televisión) le sucederán el de este domingo 22 de noviembre frente al Mallorca (16.00 horas, Movistar Vamos y Movistar La Liga), el del miércoles 25 de noviembre en casa ante el Sabadell (19.00 horas, Movistar La Liga), y el del domingo 29 de noviembre a domicilio en Las Palmas a las 21.00 horas (Gol Televisión).