El Sporting logró sumar un valioso punto ante el Rayo Vallecano en un final loco en el que pudo pasar de todo. Los rojiblancos se adelantaron en un gol en propia puerta de Fran García después de que Carmona viera la roja en el minuto 66 por mediación del VAR, mientras que los madrileños igualaron a cuatro minutos del final después de ver anulados dos goles. El VAR todavía intervino en el descuento después de que Ais Reig pitara un penalti que tuvo que corregir el VAR al no haber manos de Javi Fuego en el área, sino pegarle el balón en la espalda. 

De menos a más, para acabar en empate. Sporting y Rayo Vallecano resolvieron tras el descanso un partido de intensidad y pocas oportunidades en la primera parte. Los rojiblancos entraron mejor al partido tras el descanso, pero la expulsión de Carmona en el minuto 66, tras un pisotón por detrás a Fran García, cambió el escenario.

El Sporting encontró el gol en un buen balón en profundidad de Javi Fuego a Aitor García, cuyo centro lo metió en propia Fran García. El empate llegó en una gran volea de Andrés Martín en medio de la locura de un final de partido en el que Ais Reig y el VAR se convirtieron en protagonistas.