Mientras Saúl García goza de continuidad, Cumic se ha atascado. El extremo serbio ha perdido protagonismo, a diferencia del lateral cántabro. Es la cara y la cruz de los fichajes. David Gallego se refirió a Cumic. “Estamos muy contentos con su evolución y adaptación. Hay que tener paciencia con él, tiene el hándicap del idioma. Viene a un fútbol diferente, y eso requiere un tiempo”. El entrenador del Sporting también habló sobre el potencial del serbio: Es un jugador que tiene unas cualidades que nos vienen muy bien a nuestra forma de jugar, y le llegará su momento. Hay que ser pacientes, durante la temporada, que es muy larga, Cumic nos va a ayudar muchísimo”.

El Sporting visitará mañana a Las Palmas. “Tiene un entrenador muy valiente, que no especula, con un equipo muy agresivo en la presión, y que intentan crear mucho juego. Estoy convencido de que no van a especular para nada”, explicó Gallego respecto al partido que espera.

“Vivo el día, las hipótesis no me interesan. Lo único que me gustaría es volver hacer un gran partido en Las Palmas”, señaló cuando se le cuestionó sobre su futuro, tras un buen comienzo, y la posibilidad de que su proyecto en Gijón sea largo.