David Gallego, entrenador del Sporting, analiza la derrota en Las Palmas. El técnico rojiblanco transmite la clave por la que cree que Las Palmas les remontó el 0-2 con el que iban por delante al descanso. Y el técnico cree que se debe a un factor emocional, y no de fatiga.

Análisis del partido. “En la primera parte nos pusimos 0-2, pero no nos encontrábamos cómodo. Emocionalmente no estábamos bien, estábamos imprecisos. Nos marcaron pronto tras el descanso, nos generaron duras, ha sido un tema emocional, nos han comido”.

¿Falta de frescura? “Cuando no se gana, y te remonta un partido, lo fácil es una lectura de un tema físico. Creo que es más un tema de que no hemos estado en un partido, y que cometimos errores graves que nos costaron goles”.

¿Es la derrota más dura? “Es una prueba muy bonita para ver emocionalmente que capacidad tiene el equipo para pasar página en el próximo partido. Busco el lado positivo, espero que aprendemos de esto. Estoy deseando que llegue el jueves para ver cómo se comporta el equipo”.