Pepe Mel, entrenador de Las Palmas, resalta que su mayor reto es “volver a enderezar la nave" del equipo amarillo ante el Sporting, un equipo “ordenado y en una dinámica diferente”.

El técnico madrileño reconoce que trata de convencer a sus futbolistas para que recuperen la “esencia2 de los dos primeros meses de competición, perdida a su juicio por “falta de confianza”, y también busca dar con “la fórmula de cortar la hemorragia de tantos goles encajados”.

Del Sporting, Mel admitió que llega con buenos resultados. “Empezó esa buena trayectoria desde una buena defensa, y ahora también está encontrando el gol, lo que le convierte en un rival doblemente peligroso”.

“Debemos estar siempre en el partido, porque el encajar nos descomponemos, hace que todo se acelere y perdamos el orden, y precisamente ahora jugamos contra un equipo muy ordenado como el Sporting”, relata Pepe Mel respecto al partido que espera hoy.

Pepe Mel, no obstante, ha recordado que si Las Palmas es capaz de ganarle al Sporting en el Estadio de Gran Canaria, alcanzaría la cifra de 20 puntos, y tendría uno más que en la misma jornada de la temporada anterior “con un equipo nuevo y muy joven”.