Segundo día con buenas noticias para David Gallego. Si el miércoles el técnico recuperó para trabajar con el grupo a Marc Valiente y Cristian Salvador, que ya encaran la fase final para su regreso, en este último entrenamiento la novedad ha sido la entrada de Nacho Méndez junto al resto del equipo. El centrocampista luanquín, lesionado el pasado 16 de noviembre ante el Rayo Vallecano, ya ha tocado balón junto al resto de sus compañeros, y apura también plazos para poder tener algunos minutos en los últimos partidos de este año.

Nacho Méndez sufrió una rotura muscular de grado II, localizada en el bíceps femoral izquierdo, con un periodo de baja fijado entre cuatro y seis semanas. El jugador estará fijo para el partido de Lugo del 4 de enero, pero apura también para poder llegar a la cita de Copa del Rey de la próxima semana o al partido ante el Leganés del lunes 21 de diciembre.

En la sesión de trabajo además Guille Rosas y Pedro Díaz, con moletias el miércoles, ya volvieron con el resto de sus compañeros, aunque ambos siguen pendientes de comprobar su evolución para el partido ante el Zaragoza del domingo.

Bogdan, por su parte, sigue entrenándose en solitario a la espera de que el protocolo de la Liga autorice su incorporación al trabajo con sus compañeros.