Solo un jugador del Sporting tendrá descanso en la Copa del Rey. De los doce futbolistas con ficha del primer equipo disponibles, David Gallego ha querido que solo uno de ellos descanse para jugar la Copa del Rey ante el Amorebieta. Las limitaciones impiden más descansos. Borja López es el único que no entra en una convocatoria de 20 jugadores, de los que nueve de ellos tienen ficha del filial.

La citación completa para la segunda ropa de Copa, que se jugará este jueves a domicilio (19.00 horas), la integran Christian Joel, Pablo Díez, Saúl García, Marc Valiente, Babin, Aitor García, Álvaro Vázquez, Carmona, Neftali, Cumic, Javi Fuego, Cristian Salvador, Djuka, Pablo García, Berto, Mateo Arellano, Bogdan, Zalaya, Marcos Trabanco y Mecerreyes.

Borja López, el único jugador que lo ha disputado todo en el Sporting esta Liga, ya que incluso actuó en la anterior ronda ante el Quintanar del Rey, tiene ahora descanso. La otra novedad de la citación es la entrada del joven guardameta juvenil Pablo Díez.