La salida del Álvaro Vázquez del Sporting parece inminente. La marcha del delantero catalán al Sabadell hace días que se da por hecha, pero los contactos se han intensificado en las últimas horas, con lo que el atacante podría incluso dejar el club rojiblanco hoy mismo. De hecho, Álvaro Vázquez podría ni siquiera ir convocado hoy en el primer equipo sportinguista para jugar contra el Fuenlabrada.

La marcha del delantero catalán es un secreto a voces desde que comenzase este mercado invernal. El atacante no entra en los planes de David Gallego y el Sabadell hace tiempo que va tras sus pasos. Así, los caminos de ambos podrían cruzarse durante el día de hoy. Álvaro Vázquez jugará cedido en el Sabadell lo que resta de temporada.

Todo parece indicar que Álvaro dejará hoy de formar parte de la disciplina del Sporting para incorporarse al Sabadell, con lo que la dirección deportiva rojiblanca tendrá que buscarle un sustituto para la delantera. Ante la negativa del Espanyol para que Campuzano pueda recalar en Gijón en este mercado invernal y la entrada del Olympique de Marsella en la puja por el delantero del Braga Abel Ruiz, Javi Rico continuará trabajando para reforzar el ataque rojiblanco antes de final de mes.