El Sporting cerró la primera vuelta con una victoria frente al Fuenlabrada (2-1) tras un intenso partido, con emoción hasta el último minuto. Djuka marcó los dos goles locales y Mula, tras el rechace de un penalti, recortó distancias para el equipo madrileño. El Sporting acaba la primera vuelta invicto en El Molinón y asciende al cuarto puesto de la tabla.

El partido empezó con susto para los locales, ya que en el minuto 6 le fue anulado un gol a Kanté por fuera de juego. El Sporting se adelantó en el minuto 25 con un gol de Djuka. Javi Fuego envió en largo desde su campo hacia Cumic, que ganó la espalda a la defensa del Fuenlabrada y cedió a su compatriota, que marcó a puerta vacía.

El inicio del segundo tiempo fue vertiginoso. Primero Christian Joel evitó el empate, al ganar un mano a mano con Kanté y un minuto después Djuka ponía el 2-0, al aprovechar un despeje de Bogdan y un fallo de la defensa visitante para elevar el balón por encima del guardameta Belman. Era el decimosegundo gol del serbio esta temporada y el que parecía sentenciar el partido. Pero tras el saque de centro, Christian Joel cometió penalti sobre Kanté y Mula puso el 2-1, pese a que el guardameta rechazó el primer envío.

La última media hora tuvo muchas alternativas, con oportunidades para los dos equipos y una acción decisiva. Kanté logró el empate en el minuto 83, pero el gol fue anulado por el árbitro, tras consultar el VAR, por mano del delantero visitante. El Fuenlabrada aún tuvo el empate en el último minuto, tras una falta lanzada con potencia por Mula y el rechace de Christian Joel no fue aprovechado por Sotillos con todo a favor.