El centrocampista Javi Fuego se ha mostrado rotundo sobre las posibles repercusiones en el vestuario del brote de covid-19 que ha sufrido el Sporting: "No tengo dudas de que todo lo que ha pasado nos va a unir. Se ha visto que el equipo ha sabido cubrir una semana difícil con nota".

Fuego, que este mediodía ha recibido el trofeo "Jugador Cinco Estrellas" del pasado mes de diciembre, concedido por votación popular, añadió que "hemos competido bien y los chavales del filial nos han ayudado mucho, han competido muy bien. Nos faltan jugadores importantes, lo que repercute en el ritmo de entrenamientos, pero espero que estén pronto todos con nosotros".

El veterano jugador desvinculó la situación por la que pasa el equipo de unas declaraciones suyas hace meses en las que abogaba por vivir el fútbol las 24 horas del día: : "Así es como entiendo yo el fútbol, la profesión, pero para nada quiero dar doctrina. Me ha ido bien así, respetando muchísimo esta profesión. Aparte de entrenar en Mareo hay que cuidar muchos factores externos que te repercuten a la hora de recuperarte, de estar mejor para rendir. No buscaba debate, solo expresar cómo entiendo yo esta profesión".