Neftali Manzambi se quedó esta mañana fuera de la convocatoria del Sporting para viajar a Castellón, donde se enfrentarán al equipo albinegro mañana, a las 18.15 horas (Movistar La Liga). El delantero no entra en los planes de David Gallego (apenas ha disputado un centenar de minutos en tres partidos, dos de Copa y uno de Liga) y podría salir del Sporting en el presente mercado invernal.

Una marcha que podría acelerarse después de que el atacante, que Gallego no ve como un sustituto de garantías tras la marcha de Álvaro Vázquez, no forme parte de la lista rojiblanca para el encuentro de Castalia. El Sporting busca así liberar más margen salarial para poder acometer la incorporación de un delantero tras la marcha del atacante catalán al Sabadell.

En la convocatoria sí están, sin embargo, todos los jugadores que habían estado de baja a causa del coronavirus. Así, viajan a Castellón Manu García, Nacho Méndez, Pedro Díaz, Gragera, Guille Rosas, Pelayo Suárez, Pablo Pérez, Gaspar Campos y Mariño.

La lista la completan Christian Joel, Saúl García, Marc Valiente, Borja López, Babin, Aitor García, Carmona, Cumic, Javi Fuego, Cristian Salvador, Djurdjevic, Pablo García y Bogdan.