La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Bogdan, al margen por unas molestias

Campuzano completa el entrenamiento con sus compañeros

Pablo Pérez, Javi Fuego y Gragera, en el entrenamiento de ayer. Juan Plaza

El lateral derecho rojiblanco Bogdan Milovanov fue el único ausente en el entrenamiento de ayer del Sporting, en el que sí estuvo presente el nuevo fichaje rojiblanco, Víctor Campuzano. Los jugadores de David Gallego se ejercitaron con la vista puesta en el encuentro de este fin de semana, frente al UD Logroñés, mañana en Las Gaunas (18.15 horas, Movistar LaLiga).

Bogdan no saltó con sus compañeros al terreno de juego del campo número 2 de la Escuela de Fútbol de Mareo, puesto que continúa realizando trabajo preventivo, con lo que podría ser duda para el partido frente a los riojanos.

Para ese encuentro podría estar ya disponible la gran novedad en las últimas sesiones de entrenamiento del Sporting: su flamante nuevo delantero, Víctor Campuzano. El atacante barcelonés llegó del Espanyol con unas leves molestias físicas en su rodilla, como él mismo confirmó en su presentación el pasado miércoles. Sin embargo, todo parece indicar que, aunque hasta ayer no había podido completar una sesión al completo con sus compañeros –el miércoles solo completó la mitad del entrenamiento– podrá estar disponible para el encuentro del sábado.

Un partido que se perderá seguro Aitor García. El atacante andaluz cumplirá el fin de semana su único partido de sanción, después de que el comité de competición de la Real Federación Española de Fútbol atendiese las alegaciones presentadas por el equipo rojiblanco tras la expulsión que sufrió el andaluz en el encuentro del pasado fin de semana frente al Cartagena.

En un primer momento, el acta arbitral firmado por el colegiado López Toca había recogido un insulto a su asistente Pérez Dapia. Sin embargo, la declaración del preparador físico del Logroñés Fran Xavier, apoyando la teoría defendida por Aitor García de que la palabrota no iba dirigida al linier, hizo que la balanza se inclinase hacia el lado rojiblanco, reduciendo la sanción de hasta doce encuentros a solo uno.

Compartir el artículo

stats