La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La camiseta de Djuka, premio para el segundo del Espanyol

Pendín, entrenador de RDT, le pide la zamarra del partido al serbio

Djuka, en un instante del encuentro Ángel González

Ser “pichichi” de la categoría hace que aumente la popularidad entre propios y extraños. Algo así es lo que le está sucediendo a Uros Djurdjevic, máximo artillero de la categoría de plata española con 17 goles, el último conseguido ayer. Sus buenas actuaciones esta temporada hacen que al punta del Sporting le salgan admiradores incluso en los equipos contrarios.

Y para muestra, el gesto que tuvo ayer el segundo entrenador del Espanyol, el rosarino Dani Pendín, que al acabar el encuentro le pidió al delantero serbio su camiseta. Pendín, que llegó a jugar dos temporadas en el filial del Oviedo –1997-98 y 1998-99– se llevó así su esperado botín: la zamarra del “pichichi” de la Segunda División española.

Y un buen botín se llevaron también los ganadores de la subasta solidaria organizada por UNIPES en favor de la Asociación Galbán y la Asociación Gijonesa de Caridad (Cocina Económica), que finalizó ayer y que consiguió recaudar hasta 692,50 euros.

El artículo más caro fueron unas botas de Uros Djurdjevic, que alcanzaron los 375 euros –con un precio de salida de 50–. También aumentó considerablemente su precio de salida una camiseta de Javi Fuego perteneciente a la tercera equipación sportinguista realizada como homenaje a los sanitarios, de color azul verdoso, que alcanzó los 210 euros. En algo menos de la mitad, 107,50, se quedó una equipación del Quintanar del Rey del partido entre ambos conjuntos disputado en Copa del Rey.

Compartir el artículo

stats