El Sporting podría perder a Uros Djurdjevic para los partidos frente al Rayo y el Alcorcón. Los aficionados rojiblancos respiraron con alivio al ver que el jugador no había sido llamado por la selección de su país de nacimiento, Serbia, para disputar los encuentros internacionales de este mes.

Sin embargo, el atacante sportinguista podría entrar en la lista de la selección montenegrina. Según publican varios medios internacionales, Djuka habría llegado a un acuerdo para jugar con el combinado nacional de aquel país, por el que puede ser seleccionable toda vez que su padre nació en la ciudad montenegrina de Podgorica.

Estos medios afirman que el acuerdo es completo y que se habría tomado hace un mes y medio, con todos los trámites muy avanzados. Ahora falta por ver si finalmente el seleccionador montenegrino incluye a Djuka en la lista para jugar los encuentros frente a Letonia, Gibraltar y Noruega, este mes.

Unos encuentros que coincidirían con los partidos ligueros del Sporting frente a Rayo Vallecano y Alcorcón, que el ariete rojiblanco se perdería. Como también será baja en el encuentro de mañana frente a la Ponferradina, en este caso por acumulación de tarjetas.