El de Erling Haaland es uno de los nombres más de moda en el fútbol mundial. El joven delantero noruego es la sensación del panorama futbolístico internacional por su olfato goleador, sus impresionantes cifras de tantos y la progresión que promete.

Sin embargo, al joven ariete del Borussia Dortmund aún le queda una asignatura pendiente: templar su carácter. Así lo demostró en el encuentro de esta tarde entre su club y el FC Köln del exsportinguista Jorge Meré. Los de Haaland contaban con sumar los tres puntos en el encuentro liguero, pero el resultado final fue de empate, con lo que finalizaron el partido contrariados.

Así lo demostró el propio Haaland, que tuvo un feo gesto con el que fuera futbolista del Sporting. Al acabar el partido, Jorge Meré le pidió su camiseta, un gesto habitual entre futbolistas. Sin embargo, el atacante noruego firmó un desplante al defensor del Köln.

Nada más pitar el colegiado el final del encuentro, Haaland se dirigió al túnel del vestuarios. Fue entonces cuando Meré le pidió su camiseta y, sin mirarle siquiera, Haaland se la lanzó, sin esperar a que Meré le diera la suya, como es habitual en estos intercambios. Un gesto que se interpretó en las redes sociales como un desplante y un gesto feo del delantero noruego con el exjugador del Sporting.