David Gallego introduce hasta tres novedades en el once titular del Sporting para recibir al Mirandés. Tanto Djuka como Manu García vuelven al equipo inicial rojiblanco tras sus periplos con las selecciones de Montenegro y España sub-21. Cumic y Pablo Pérez son los jugadores que dejan su sitio en el terreno de juego para comenzar desde el banquillo.

A ellos se suma un tercer cambio en el once inicial respecto al que se enfrentó la pasada jornada al Rayo Vallecano: Cristian Salvador formará de inicio por Pedro Díaz, acompañando así a Javi Fuego en el doble pivote.

De esta forma, se confirma lo que ya había adelantado David Gallego en rueda de prensa: que tanto Manu García como Djuka estaban preparados para ser titulares. Fuera de la convocatoria han quedado Campuzano y Gragera (ya anunciados por Gallego, aquejados de lesiones), Pablo Pérez y Guille Rosas.

Así, el once inicial del Sporting será el compuesto por Mariño bajo palos; Bogdan, Babin, Marc Valiente y Pablo García en defensa; Cristian Salvador y Javi Fuego en el doble pivote; Manu García, Nacho Méndez y Aitor García como enganches y Uros Djurdjevic en la punta de ataque.

En el banquillo esperarán su oportunidad Christian Joel, Saúl García, Borja López, Pedro Díaz, Carmona, Cumic, Gaspar, Berto y Pelayo.