Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Campuzano y Guille Rosas se entrenan en el campo 1 con vistas al derbi

“Ganar al Sporting es una buena manera de reenganchar la ilusión”, dice Ramis

Por la izquierda, Campuzano y Guille Rosas, ayer, en Mareo, entrenándose al margen del resto de sus compañeros. | Juan Plaza

Por la izquierda, Campuzano y Guille Rosas, ayer, en Mareo, entrenándose al margen del resto de sus compañeros. | Juan Plaza

“Están en play-off por méritos propios. Tiene una gran estructura defensiva y su delantero está haciendo muchos goles”. Luis Miguel Ramis, entrenador del Tenerife, piropea al Sporting en las horas previas a la visita rojiblanca al Heliodoro Rodríguez López. “Tienen mucha ilusión y no bajarám los brazos para seguir en esas posiciones”, apunta el entrenador después de que el conjunto de Gallego venga de ceder ante el Mirandés su primera derrota de la temporada en El Molinón. “Una buena manera de reenganchar la ilusión del aficionado es ganándole al Sporting. Sería un paso extraordinario”, dice como reto para los chicharreros.

“Ellos llegan en una buena dinámica y tenemos que responder con más intensidad y ritmo”, pide el entrenador del Tenerife para plantar cara a los rojiblancos. “Nosotros, hace dos semanas estábamos más cerca de arriba que de abajo, y ahora es al revés. No bajaremos los brazos y trabajaremos más”, explica Ramis sobre la dinámica de un Tenerife que viene de perder en su visita al Logroñés. La vuelta al Heliodoro, donde han conseguido sus mejores números, motiva al rival del Sporting. “Intentaremos volver a la senda que queremos del equipo. Tenemos muy claro el camino con las características que tenemos. Defensivamente hemos crecido mucho y eso nos ha otorgado estar donde estamos hoy, aunque queríamos estar mejor. Es la base y era muy necesario”, concluye.

Campuzano y Guille, al verde. El Sporting se ejercitó ayer en Mareo, horas antes de viajar a Tenerife y lo hizo dejando ver a Campuzano y Guille Rosas de vuelta en el verde. Los dos jugaodrs se ejercitaron en el campo número 1 de Mareo, contiguo a la sesión dirigida por David Gallego con el resto de sus compañeros. Ambos continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones musculares, las mismas que les han dejado fuera de la convocatoria. En idéntica situación está Gragera, aunque en su caso todavía no se le ha visto sobre el césped, ya que ayer hizo trabajo en el gimnasio. Se confía en que los tres estén para el derbi.

Compartir el artículo

stats