Tiene fama de peleón y ha vuelto a hacerlo. José Alberto López ha recibido esta mañana el alta hospitalaria tras vencer las complicaciones que derivaron de su positivo por covid-19 y obligaron a su ingreso el pasado domingo. El exentrenador del Sporting y actual técnico del Mirandés ya descansa en su domicilio, en Miranda de Ebro, donde completará su recuperación a la espera de poder volver a incorporarse al conjunto burgalés. El Mirandés ha informado de la mejoría del asturiano en el siguiente comunicado:

"José Alberto López Menéndez, técnico del Club Deportivo Mirandés, ha recibido en el día de hoy el alta hospitalaria en el Hospital Santiago Apóstol de Miranda de Ebro. El entrenador rojillo, que fue ingresado el pasado domingo, 4 de abril, por unas complicaciones tras conocer su resultado positivo en COVID-19 en las pruebas médicas practicadas según el protocolo de LaLiga, se encuentra ya descansando en su domicilio.

Desde el Club Deportivo Mirandés nos alegramos de la que es, sin duda, la mejor noticia posible y aprovechamos para mandar nuestro cariño a José Alberto deseando que se recupere completamente cuanto antes y pueda incorporarse a la actividad diaria con el primer equipo.

¡Pronto de vuelta, mister!"