El Sporting Femenino no consiguió ayer sumar su primera victoria a domicilio en la segunda fase de la competición liguera. Las rojiblancas cayeron 2-1 frente al Zaragoza en tierras mañas en un partido en el que buscaron el empate hasta el final, sin suerte. Las locales salieron al campo más enchufadas y llegaron al descanso con una clara ventaja de 2-0, gracias a los goles de Annelie, de cabeza a la salida de un córner y de Teresa, de penalti, en la última jugada de la primera mitad.

Las de Rafa Bernal no le perdieron la cara al encuentro y dominaron en la segunda parte, donde únicamente encontraron el premio del gol de Millene, superada la hora de juego. La brasileña estuvo lista para aprovechar un rechace de Elena a un fuerte disparo de Érika, adelantándose a las defensoras y llevando el balón a la red.

El conjunto rojiblanco creyó en el empate hasta el pitido final, gozando de ocasiones que no supieron materializar. Tras la derrota de ayer, las rojiblancas se mantienen cuartas con 21 puntos y conservan la ventaja de cinco puntos sobre el CD Parquesol, que ocupa ahora la quinta posición.