"Veo muy bien al equipo". Uros Djurdjevic ya está en "modo derbi". El delantero del Sporting confía en mostrar la mejor versión ante el Oviedo después de dos derrotas consecutivas que han detenido la progresión roji blanca. "Pichichi" de la categoría, con 21 dianas, asume que no hay otro camino que el de la victoria.

Semana diferente. "Es una semana muy importante para nosotros y para toda la ciudad. La semana del derbi es así. Empezamos a preparar el partido y tenemos toda la semana para hacer un buen plan. No hemos tenido ninguna charla distinta. Preparamos cada partido de igual manera. Queremos ganar. Creo que vamos a ganar".

El bache de las dos derrotas. "Estamos con la misma ilusión de la primera jornada, cuando nos enfrentamos con el Logroñés. Vamos a luchar hasta el final. Venimos de dos derrotas, pero todo está bien en el equipo. Hay buena atmósfera".

Causas de los tropiezos. "En Segunda todo está muy igualado y puedes perder contra cualquier equipo. Física y mentalmente estamos muy bien".

Internacionalidad con Montenegro. "La experiencia en la selección fue muy buena. Es un gran reto para mí. Disfruté los tres partidos. Contra Noruega tuvimos oportunidades para poder empatar. Quedan muchos partidos hasta el final (de la fase de clasificación del Mundial).

Marcar un gol al Oviedo. "Seguro que sería el gol más bonito. Estoy haciendo una temporada muy buena. Ya dije que iba a ser mi año y el del Sporting. Espero y creo que vamos a ganar. Estos tres años solo ganamos un derbi y creo que ahora nos toca. Y me toca a mí marcar gol".

El momento. "Es el mejor partido que puede llegar después de dos derrotas consecutivas. Creo que vamos a estar bien y tenemos una buena oportunidad para vencer y seguir arriba".

Los goles, casi siempre de Djuka. "Este año ha pasado así, pero tenemos un buen equipo. Sin mis compañeros detrás yo no llevaría ni un gol. Para mí es mejor que marcaran más jugadores, no solo yo. Espero que sea así en estos últimos ocho partidos".

El sueño del ascenso. "Estoy soñando que voy a jugar el año que viene con el Sporting en Primera".