Cuatro cambios para volver al camino de la victoria. Nacho Méndez, Gragera, Borja López y Guille Rosas son las novedades en el once del Sporting para la visita de esta noche al Zaragoza (La Romareda, 21.00 horas). David Gallego da un nuevo giro al equipo tras la derrota en el derbi, partido respecto al que se caen de la alineación, Bogdan, Pedro Díaz, Valiente y Campuzano. Este último, por lesión.

El conjunto gijonés buscará romper con una racha de tres derrotas consecutivas ante un Zaragoza en el que figuran los exrojiblancos Peybernes y Álex Alegría, además de Miguel Torrecilla, director deportivo. Entre las novedades en el once del Sporting también se intuye la vuelta de Manu García a la mediapunta después de actuar escorado a la izquierda. En los blanquillos, necesitados también de una victoria para tomar distancia con el descenso, Álex Alegría y Peybernes son de la partida.

El once del Sporting es el formado por: Mariño; Guille, Babin, Borja López, Saúl García; Gragera, Javi Fuego; Nacho Méndez, Manu García, Aitor García; y Djuka. En el banquillo, Christian Joel, Valiente, Pedro Díaz, Carmona, Cumic, Cristian Salvador, Pablo Pérez, Pablo García, Gaspar, Bogdan y Pelayo Suárez.

El Zaragoza, por su parte, formará con: Cristian Álvarez; Tejero, Peybernes, Francés, Nieto; Sanabria, Francho, Zapater, Adrián; Álex Alegría y Narváez. En el banquillo estarán Ratón, Acín, Vigaray, Vuckic, Jair, Zanimacchia, James, Chavarría, Eguaras, Bermejo, Larra e Iván.