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El Molinón, imán para nuevas vías de negocio del Sporting

El club crea un “escape room” que se suma a la ampliación hostelera que pretende abordar en la esquina noroeste

Luis Enrique y Villa, en “Las reliquias perdidas de El Molinón” | RSG

Luis Enrique y Villa, en “Las reliquias perdidas de El Molinón” | RSG

El Sporting suma nuevas líneas de negocio para atajar los efectos de la pandemia con El Molinón como reclamo. El club presentó ayer “El Sporting y las reliquias perdidas”, una nueva oferta en formato “escape room”. La propuesta, dirigida a pequeños grupos de amigos, consiste en plantear un juego en el que juntos deben cumplir una serie de objetivos (resolver enigmas, encontrar piezas u otras tareas) antes de un tiempo predeterminado. Todo, con el campo más antiguo del fútbol profesional español como escenario. “Es un concepto pionero en España”, destacó el representante de la firma que colabora con el club en su organización, Baker Street Gijón, sobre la oportunidad de plantear esta actividad en un campo de fútbol. La primera experiencia se celebrará el 12 de mayo. El precio será de 15 euros por persona, 13 en el caso de los abonados del Sporting. Esta iniciativa es un paso que se suma al Espacio Quini y que pretende continuarse con la adecuación de una zona de la esquina noroeste del campo, donde está previsto que Sodexo, adjudicataria de los servicios hosteleros, amplíe sus servicios. Ahora ya es posible disponer de un catering sobre el césped.

Imagen promocional del Sporting RSG

Caras conocidas para un juego que permite descubri todo el campo

Luis Enrique, Villa, Julio Salinas o Lediakhov. Varios futbolistas que marcaron una época en el Sporting participan en “Las reliquias perdidas de El Molinón”, el “escape room” del Sporting. Lo hacen a través de vídeos, dando pistas a los participantes.

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