La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Guille Rosas estará disponible para recibir al Lugo mañana

Solo los porteros saltaron ayer al césped

Mariño y Christian Joel, ejercitándose esta semana en Mareo.

Guille Rosas podrá estar finalmente disponible para recibir mañana al Lugo (El Molinón, 21.00 horas, Movistar LaLiga) en un partido que se antoja crucial para los intereses rojiblancos de cara a final de temporada. El canterano, que llevaba toda la semana ejercitándose al margen de sus compañeros, en el gimnasio y con ejercicios de fisioterapia, podrá entrar en los planes de David Gallego, según informó ayer el propio técnico rojiblanco. No así Marc Valiente, que sufre una lesión muscular de la que aún se desconoce el alcance exacto, a falta de saber los resultados de las pruebas médicas, pero que todo indica que le tendrá varios partidos alejado de los terrenos de juego.

Así, los rojiblancos se ejercitaron ayer en la Escuela de Fútbol de Mareo, donde el cuerpo técnico sigue preparando el encuentro de mañana. Lo hicieron, eso sí, en el gimnasio, en una sesión de más trabajo específico físico y menos táctico y con balón. Los entrenadores rojiblancos se aprovechan así de esta semana especialmente larga, con partido el lunes, para poder los esfuerzos de cara a la recta final de la liga.

Los únicos que saltaron al terreno de juego fueron los guardametas, que estuvieron realizando ejercicios técnicos con el entrenador de porteros rojiblanco Jorge Sariego. Así lo hicieron Diego Mariño –que suma dos partidos consecutivos sin recibir gol– y los porteros con ficha del filial Christian Joel y Joel Jiménez. Todo para alargar la racha de encuentros con la portería a cero.

Compartir el artículo

stats