Mes y medio después, cinco jornadas más tarde, el Sporting ha vuelto a ganar. Los rojiblancos se impusieron en El Molinón a un combativo Lugo gracias a un gol de Gaspar Campos nada más iniciarse la segunda parte. El triunfo permite a los gijoneses mantenerse en el quinto puesto y aumentar a tres puntos el colchón en zona de promoción, además del golaveraje, que tiene ganado al Rayo, séptimo en la tabla. Por delante, cuatro jornadas, doce puntos por disputarse. 

No fue el mejor partido del Sporting, que prometió en los minutos iniciales, pero acabó reducido a la poca pegada exhibida en las jornadas anteriores. Los rojiblancos tuvieron a los siete minutos la oportunidad más clara de la primera parte, en un centro al segundo palo de Manu García que remató Djuka de media-chilena desviado. Contestó el Lugo un minuto después, también sin acierto entre palos. El único disparo a portería lo protagonizó Manu García a la media hora, en medio de balones horizontales de los rojiblancos, mientras los gallegos cedieron el balón a la espera de su momento para morder al contragolpe. 

La segunda parte se inició con el acierto y descaro de un Gaspar Campos que encontró el premio en un gran disparo desde la frontal. El canterano armó la derecha después de un buen avance de Bogdan, otro de los destacados, que centró raso a la frontal para que Manu García dejara pasar y añadiera sorpresa al golpeo de primeras del gijonés. Así se rompió un encuentro condenado al empate en el que el Lugo intentó buscar el empate sin el acierto y la presencia necesaria para llegar a inquietar a Mariño. No fue por falta de oportunidades. Manu Barreiro perdonó el empate en un cabezazo que se le fue arriba tras rematar en el balcón del área pequeña.