La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Femenino deja todo para el final

Las rojiblancas no logran vencer al Collerense, pero dependen de sí mismas para lograr la permanencia en la última jornada

Rafa Bernal da indicaciones durante el encuentro de ayer. | RSG

El Sporting Femenino empató ayer 4-4 frente al Collerense, en Mareo. Las rojiblancas se jugarán la permanencia en la última jornada, contra el Seagull, dependiendo de sí mismas. A las sportinguistas les basta con sumar un punto, ya que aventajan en tres al Espanyol B. No obstante, ayer dejaron escapar la oportunidad de firmar la permanencia con una victoria que rozaron con los dedos, tras ir todo el partido por delante, pero el Collerense, al que solo le valía el triunfo, empató el partido.

Los goles del Sporting Femenino fueron obra de Érika (1-0), Marta (2-1), Millene (3-2) y Oli (4-2), pero no evitaron el reparto de puntos que no deja satisfecho a ninguno de los dos equipos. El Sporting Femenino se mantiene cuarto, con 24 puntos, tres más que el Espanyol B, que marca el descenso. Las de Rafa Bernal llegan así a la última jornada dependiendo de sí mismas.

El entrenador rojiblanco reconoció tras el encuentro que el partido les había dejado “un sabor agridulce”, ya que “estuvimos tres veces por delante en el marcador y que al final se te escapen dos puntos fastidia un poco”. No obstante, el preparador se centra ya en “hacer una buena semana de trabajo, preparar bien el partido e ir a Badalona con intención de sacar ese punto”.

Compartir el artículo

stats