La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La previa del Fuenlabrada-Sporting: El último servicio de Manu García

El canterano juega hoy y a continuación se incorpora a la sub-21

Los jugadores del Sporting, durante el entrenamiento de ayer en Mareo Ángel González

El Sporting afronta el partido de esta noche (21.00, Estadio Fernando Torres, Movistar LaLiga) sin Guille Rosas, pero con Manu García. El lateral derecho es baja al verse obligado a cumplir un partido de sanción, tras ver frente a Las Palmas la quinta tarjeta amarilla de la temporada. Por contra, el atacante ovetense se enfrenta a su último servicio antes de viajar a Madrid para concentrarse con la selección española sub-21 de cara a la fase final del Europeo de la categoría, que le hará perderse el último encuentro de la temporada regular frente al Almería y, probablemente, la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Primera División. Por ello, el canterano rojiblanco tiene ante sí la posibilidad de firmar una buena actuación para reivindicarse antes de su convocatoria internacional.

La de Guille Rosas no es la única baja con la que cuenta Gallego, que tampoco tendrá a su disposición al lateral izquierdo Pablo García, que se perderá su tercer partido consecutivo por lesión, tras los de Girona y Las Palmas. El técnico catalán, no obstante, recupera a Campuzano y a Cumic, que entraron ayer en la lista tras superar sus lesiones.

Con los efectivos que tiene a su disposición, el técnico catalán buscará lograr en Fuenlabrada una victoria que haga que el equipo llegue a la última jornada dependiendo de sí mismo. Una circunstancia que conseguirá siempre que replique o mejore el resultado del Rayo Vallecano. De hecho, el Sporting tiene opciones de firmar definitivamente su presencia en el play-off si gana y el Rayo pierde.

Así, el once que podría disponer David Gallego es el formado por Mariño bajo palos; Bogdan, Babin, Borja López y Saúl García en defensa; Javi Fuego y Gragera en el doble pivote; Aitor y Gaspar en las bandas; Manu García de enganche y Djuka en punta.

Por su parte, el Fuenlabrada llega al encuentro sin jugarse nada en el aspecto clasificatorio, pero con la intención de firmar un buen partido para cerrar la temporada en casa con buenas sensaciones. José Luis Oltra recupera para el partido a Pathé Ciss, Randy e Ibán Salvador, pero no podrá contar con Sekou, Pinchi y Sotillos.

Compartir el artículo

stats