La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David Gallego: “Creo ciegamente en que es posible, aún no estamos muertos”

“El equipo tuvo opciones suficientes, pero concedimos más por ir a ganar”, asegura el entrenador del Sporting

David Gallego, ayer, en Fuenlabrada. | LOF

“Aún no estamos muertos”. Así lo reiteró en repetidas ocasiones ayer el entrenador del Sporting, David Gallego, tras el empate en Fuenlabrada que hace que los rojiblancos no dependan de sí mismos en la última jornada para meterse en el play-off de ascenso. “Lo que vemos ahora muy negro y complicado, el domingo igual lo vemos de otra manera”, enfatizó el preparador rojiblanco, “es complicado y difícil porque no dependes de ti, pero cuando pite el árbitro al final igual nos acordamos de esto”.

De hecho, Gallego explicitó que “creo ciegamente que es posible, soy muy optimista y tengo muy buenas sensaciones si conseguimos nuestra faena que es ganar al Almería” ya que el Lugo, rival del Rayo Vallecano, competidor directo del Sporting, “se juega seguir en la Liga de Fútbol Profesional”.

Con todo, “me agarro a lo positivo, a las posibilidades que hay, quiero un equipo que tenga fe ciega”, por lo que pide a sus jugadores que “si les llegan interferencias negativas, que se olviden de ellas”, remarcando que “el equipo está muy, muy, muy vivo, optimista y con mucha ilusión”.

Respecto al partido de ayer, valoró que “el equipo tuvo opciones suficientes, pero concedimos más de la cuenta, por ir a ganar”, asumiendo que “nos está penalizando la falta de acierto en las áreas”. Para el técnico catalán, “tenemos que estar más sólidos, pero el equipo va, el equipo quiere, así que nos vamos a agarrar a muchas cosas positivas que ha hecho el equipo”, enfatizando que “este partido ya no existe para nosotros, solo existe el Almería y tenemos mucha ilusión y fe, nos vemos capacitados al 100%”.

Para ese encuentro, El Molinón podría recibir por primera vez público en lo que va de curso. Así, Gallego quiso enviar un mensaje a la afición. “Que crean igual que nosotros y nos lleven en volandas, que disfruten y apoyen al equipo, que lo va a dar todo como todo el año”, anhelando que “ojalá aparezcan en el momento oportuno, parece que son señales que nos da el destino”. El entrenador rojiblanco alabó que “seguimos estando ahí, compitiendo con auténticos transatlánticos, tenemos mucho mérito y todo es posible, nosotros tenemos que hacer nuestra faena, seguimos vivos”.

Compartir el artículo

stats