La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manu García se queda en Madrid para concentrarse con la selección sub-21

Borja López y Uros Djurdjevic, en el parte médico con contusiones

Djuka y Pulido, en una pugna. | LaLiga

Manu García se quedó ayer en Madrid tras el encuentro frente al Fuenlabrada para incorporarse a la concentración de la selección española sub-21, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, de cara a la fase final del europeo de la categoría que se disputa en las próximas semanas. El resto de la expedición sportinguista viajó ayer en dirección a Gijón. Hoy tendrán jornada de descaso y volverán a los entrenamientos mañana para comenzar a preparar el trascendental encuentro del domingo, frente al Almería, donde el Sporting se juega el todo por el todo. Para lograr clasificarse para el play-off, a los rojiblancos únicamente les vale lograr la victoria y esperar a que el Rayo no venza a un Lugo que llega a Vallecas jugándose la permanencia en el fútbol profesional.

En ese encuentro no podrá estar ya Manu García, que al día siguiente comenzará la lucha por el título europeo, enfrentándose a Croacia en Maribor (Eslovenia). David Gallego no podrá contar con el atacante sportinguista hasta una hipotética final del play-off de ascenso, a la que el atacante ovetense podría llegar ya con el título europeo bajo el brazo.

Sin zona mixta

Solo Borja López y Uros Djurdjevic engrosaron el parte médico rojiblanco, ambos aquejados de contusiones, el delantero balcánico a causa de un pisotón. Además, tras el encuentro, ningún jugador rojiblanco atendió en la zona mixta que habitualmente ofrece el club, que alegó “problemas técnicos”.

Compartir el artículo

stats