Rogelio García se jubila. El responsable de captación del Sporting, que cumplirá 65 años el próximo 19 de agosto, pone fin a su etapa profesional. El club anunció su marcha a final de temporada cerrando una década trabajando por la mejora de la cantera de Mareo y apostando por futbolistas que hoy han llegado al primer equipo como son los casos de Pedro Díaz o Gragera, entre otros muchos. "No es un adiós, es un hasta pronto porque espero que pronto este club vuelva al lugar donde se merece estar. Gracias a todos, de corazón", afirma el gijonés en un vídeo realizado por el Sporting en el que anuncia su despedida.

Así anunció el Sporting su marcha:

"Tras 11 años en el Club, 10 de ellos como responsable de captación de fútbol base, Rogelio García se despide del mundo del fútbol y del Real Sporting por jubilación. Rogelio García Sánchez, "Roge", pone así fin a toda una vida dedicada al fútbol, desde los banquillos, hasta los despachos. En su trayectoria constan clubes históricos de Asturias como el Montreal, CD Llanes, Navia CF, Club Marino de Luanco, UC Ceares, Atlético Camocha o Lealtad de Villaviciosa, para acabar en su etapa final en el área de captación del Real Sporting de Gijón.

Desde el Club queremos agradecer enormemente el trabajo realizado todos estos años y deseamos que disfrute de su merecido descanso por jubilación".