DTO ANUAL 27,99€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Unipes pide que el público “sea la voz de todos” en El Molinón

“Hay que agradecer al equipo permitir olvidarnos de los problemas”, afirman

La plantilla del Sporting, antes del entrenamiento de ayer. | Marcos León

La plantilla del Sporting, antes del entrenamiento de ayer. | Marcos León

“Ha llegado el momento de volver a nuestra casa”. La Unión de Peñas Sportinguistas, Unipes, realiza dos peticiones a los abonados rojiblancos que podrán acceder mañana a El Molinón para arropar al conjunto gijonés en el crucial partido ante el Almería. “En primer lugar, que disfruten del momento después de la pesadilla que ha sido y sigue siendo la pandemia”, subrayan para solicitar que su apoyo se convierta en el de toda la afición. “Que seáis la voz de todos, agradeciendo al equipo los momentos de ilusión que durante la temporada nos han permitido olvidarnos de los problemas”, explican.

“Han pasado casi quince meses desde la última vez y el oasis de la Copa del Rey apenas fue más un espejismo en esta travesía por el desierto que ha sido esta temporada para una afición fiel y movilizada como la nuestra”, detalla Unipes a través de un comunicado dirigido a todo el sportinguismos. “En todo este tiempo no hemos dejado de soñar con volver a ver al Sporting en la máxima categoría del fútbol español y, estando de nuevo juntos, no podemos más que volver a creer”, concluyen.

Cuenta atrás en el campo. El Molinón fue escenario del entrenamiento de ayer del Sporting. En el campo se ha iniciado la cuenta atrás para recibir al público con todo el protocolo ya previsto. El club ha recordado a los aficionados que deben acudir al campo con mascarillas FPP2, sin válvulas; que no podrá beber ni comer en el interior y sólo se podrá acceder con botellas de agua abiertas y que el acceso será escalonada en función del horario asignado a cada zona.

Compartir el artículo

stats