Primera alegría del día para el sportinguismo. El Sporting Femenino selló esta mañana, en tierras catalanas, su permanencia en la Segunda División Femenina tras empatar por 2-2 al Seagull. Las de Rafa Bernal necesitaban sumar al menos un punto para lograr el objetivo, pero no dudaron a la hora de ir a por la victoria, que se les escapó en los minutos finales.

Se adelantaron las locales, haciendo peligrar las opciones rojiblancas de mantenerse. Pero el Sporting Femenino apenas tardó tres minutos en lograr la igualada, con un gol de la delantera brasileña Millene. Con el 1-1 en el marcador se llegó al descanso.

En la segunda parte, las de Rafa Bernal siguieron empujando y lograron finalmente darle la vuelta en el marcador, con un gol de Érika, en el minuto 75, que puso el 1-2. A falta de tres minutos para finalizar el encuentro, las locales pusieron el definitivo 2-2 en el marcador que confirma la permanencia de las rojiblancas un año más en la categoría.

La parroquia rojiblanca confía ahora en que el primer equipo masculino logre meterse en los puestos de play-off, logrando así un día redondo para el sportinguismo con una doble celebración.