Javi Fuego deja una huella imborrable en los que fueron, hasta el pasado domingo, sus compañeros de vestuario. Prueba de ello son las cariñosas palabras que esta mañana le dedicó Jose Gragera a su salida de Mareo tras su marcha del Sporting, hecha oficial en la tarde de ayer con un comunicado.

"Fue un referente este año y a nivel profesional también, por toda la carrera que lleva en el mundo del fútbol", explicó el canterano sportinguista, que este año compartió el doble pivote con el centrocampista poleso, del que destaca que "fue un gran compañero, un gran capitán y una gran persona".

Es innegable que Gragera aprendió mucho del periodo que pasó junto a Javi Fuego en el Sporting, como así lo confirma el propio canterano rojiblanco. "Me ayudó mucho, estos dos años entrenando y este último compitiendo fue un placer compartir vestuario y campo con él".

Por todo ello, Gragera, que habló con Fuego en la noche de ayer le desea "lo mejor", aun explicando que "no sé qué planes tiene, ahora que descanse con la familia y el año que viene que le vaya lo mejor posible donde sea que esté".