Cristian Salvador ya no es jugador del Sporting. Se oficializa así la marcha del centrocampista zamorano tras jugar cinco temporadas en Gijón, entre el primer equipo rojiblanco y su filial. Durante sus tres campañas en la primera plantilla disputó 78 partidos y anotó dos goles.

Todo parece indicar que Salvador recalará en las filas del Huesca, conjunto con el que habría firmado ya un precontrato para su incorporación una vez finalizase su estancia en Gijón. El zamorano ya se había despedido esta misma semana de sus compañeros.

Este es el comunicado publicado por el Sporting:

Cristian Salvador (20-11-1994) no continuará en el Club y cierra una etapa de cinco temporadas desde su llegada al filial en el año 2016. El centrocampista se hizo rápidamente con hueco en el filial que logró el ascenso a Segunda División B (2016-2017) y con el que jugó el playoff de ascenso a Segunda División ante el UE Cornellà y Elche CF (2017-2018).

Esas dos temporadas le permitieron pasar a formar parte de la plantilla del primer equipo, con el que estuvo durante tres campañas. En ellas disputó 78 partidos y anotó dos goles. Cabe recordar que el debut de Cristian con el primer equipo tuvo lugar en un enfrentamiento de Copa del Rey de 1/16 de final ante la SD Eibar en Ipurúa, en el que sustituyó a Nacho Cases, en la temporada 2016-2017.

Desde el Club agradecemos el esfuerzo y dedicación que Cristian ha demostrado durante estos años y le deseamos mucha suerte en sus siguientes retos.