La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manu, “muy orgulloso” por su debut con España

“Ojalá sean muchas más”, dice de la llamada de la absoluta | El rojiblanco, pendiente de los Juegos

Manu García

“Hola a todos, sportinguistas”. Manu García quiso dirigirse a la afición del Sporting después de que se convirtiera en internacional absoluto por España en el encuentro disputado ante Lituania. “Os quería mandar un mensaje de agradecimiento. Muchas gracias por el apoyo”, señaló ayer el rojiblanco, tras su estreno en Butarque. 25 años después, Manu García relevó a Julio Salinas como último representante español del club en la selección. “Muy orgulloso de ser el vigésimo jugador en debutar con la absoluta. Esto sigue. Gracias por todo el cariño. Ojalá sean muchas más”, subrayó el asturiano.

Manu García también protagonizó uno de los sustos de la goleada de España ante Lituania. El futbolista del Sporting tuvo que abandonar el campo sangrando abundantemente por la nariz después de sufrir un manotazo de un rival. “Estoy mucho mejor del golpe”, tranquilizó el jugador antes de dar detalles sobre lo que parece haber sido la desviación del tabique nasal. “Me colocaron la nariz en el momento. Voy a hacerme pruebas y espero que no sea nada mucho más grave. Un abrazo muy fuerte. Nos vemos pronto”, concluyó en un vídeo compartido por el Sporting en sus redes sociales.

Manu García reanuda ahora el periodo de vacaciones en Asturias interrumpido por la llamada de la selección después de conocerse el positivo de Sergio Busquets. El rojiblanco tendrá poco tiempo para desconectar ya que tiene varios frentes abiertos en las próximas semanas. A la incógnita de su futuro en el Sporting, ya que cuenta con posibilidad de salir cedido o traspasado, hay que sumar que figura en la prelista para los Juegos Olímpicos de Tokyo, que se iniciarán a finales de julio. Antes, el día 5 de ese mes, los futbolistas rojiblancos están llamados a iniciar la pretemporada en Mareo.

Compartir el artículo

stats