La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Manu García, en la órbita del Udinese de Cristo

El conjunto italiano, al que pertenece el delantero, estaría siguiendo al canterano rojiblanco

Manu García, en un encuentro de esta pasada temporada con el Sporting

A Manu García no dejan de salirle novias. La última, el Udinese italiano, que se suma a una lista en la que estarían conjuntos como la Real Sociedad, el Betis u otros como el Alavés o el Sassuolo. Lo curioso de este nuevo interés es que el equipo transalpino es el propietario del delantero canario Cristo, en la agenda rojiblanca para reforzar la delantera el próximo año, tal y como adelantó LA NUEVA ESPAÑA. Así, ambas operaciones podrían acabar relacionándose entre sí.

Cabe recordar que Manu García cuenta con una cláusula en su contrato que le permitiría salir cedido a un equipo de superior categoría durante una temporada. Mismo periodo que se extendería su contrato con el Sporting. Una cláusula que el habilidoso atacante asturiano podría ejecutar este verano y que ya sopesó hacer efectiva el año pasado.

A ello se suma la posibilidad real de que Manu García termine por ser traspasado, toda vez que el Sporting reconoce la necesidad de realizar una venta cuantiosa para poder cuadrar sus cuentas, visiblemente afectadas por la pandemia. Es evidente que García, junto con Djuka, son dos de los jugadores por los que mayor rentabilidad podría sacar el Sporting en un posible traspaso. De ser así, uno de los equipos en los que podría recalar es el Udinese, en una operación que podría acercar al Sporting al delantero canario Cristo, que gusta mucho a la dirección deportiva rojiblanca.

El atacante pertenece al Udinese, que el pasado curso lo cedió al Mirandés, donde anotó cuatro goles en los 20 encuentros que disputó en la segunda mitad del curso en Anduva, a las órdenes del extécnico sportinguista José Alberto López.

Compartir el artículo

stats