La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Babin, convocado con Martinica, se perderá el inicio de la pretemporada

El central sportinguista disputará la Copa Oro, que finaliza el 1 de agosto

Babin saluda a los aficionados a su llegada a un partido en El Molinón. | J. P.

David Gallego conoce ya cuál será la primera baja con la que contará en el inicio de la pretemporada sportinguista: la del central Jean-Sylvain Babin. El zaguero rojiblanco ha sido llamado por el seleccionador de Martinica, Mario Bocaly, para disputar la Copa Oro, que se disputa en Estados Unidos entre los días 10 de julio y 1 de agosto. La lista del seleccionador de Martinica se hizo oficial ayer y, como viene siendo habitual, contará con el central sportinguista para disputar el torneo entre las selecciones de la Concacaf.

De esta forma, Babin no podrá estar disponible para el técnico catalán en el periodo preparatorio rojiblanco, que comenzará el próximo 5 de julio. No obstante, todo parece indicar que el zaguero sí que podría estar disponible para el comienzo liguero, que se presupone el fin de semana del 15 de agosto.

Un inconveniente que Gallego tendrá que pensar cómo solucionar. Llamar a algún jugador del filial rojiblanco para completar la pretemporada es una de las opciones que más enteros gana para poder así suplir al central de Martinica.

Compartir el artículo

stats