La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ponferradina, Real Sociedad B, Racing de Ferrol y Gijón Industrial completan la pretemporada del Sporting

Los rojiblancos iniciarán los amistosos el 17 de julio ante el filial en Mareo y los cerrarán ante el Lugo el 7 de agosto

David Gallego

Seis partidos para la puesta a punto del Sporting. El club rojiblanco ya tiene cerrado el calendario de amistosos que servirán como preparación para el inicio de la Liga, fijado para el 14-15 de agosto. El conjunto de David Gallego se medirá a tres de sus rivales en Segunda, ya que al duelo ya conocido ante el Lugo se sumarán los enfrentamientos que disputará ante la Ponferradina y la Real Sociedad B, uno de los recién ascendidos a la categoría de plata.

El primer amistoso del Sporting está fijado en Mareo para el 17 de julio y será el tradicional encuentro ante el Sporting B. También en las instalaciones rojiblancas se realizará el siguiente partido, en este caso ante el Gijón Industrial, el 22 de julio. Tres días después, el 25, el Sporting se trasladará al Román Suárez Puerta de Avilés para medirse al Racing de Ferrol. Los tres últimos choques serán ya ante conjuntos de Segunda, empezando por el del día 28, ante la Real Sociedad B, con el escenario pendiente de fijar. El 31, nuevamente en Mareo, los de Gallego recibirán a la Ponferradina y, finalmente, el 7 de agosto, el conjunto gijonés se desplazará a Viveiro para jugar ante el Lugo.

Calendario de amistosos del Sporting RSG

Compartir el artículo

stats