El Sporting presenta mañana a las 12.30 horas la nueva campaña de abonados, acto al que precede una nota pública en la que el club ha querido dirigirse a sus seguidores. En ella, el Sporting manifiesta que "vuelve a trasladar el mayor de los agradecimientos a su masa social por su lealtad y apoyo en la temporada que acaba de terminar, en la que los abonados no pudieron acudir a los partidos". Un gesto por el que subraya que "estaremos eternamente agradecidos por este respaldo en unas condiciones tan excepcionales. Los miles de abonados del último curso han dado un impulso imprescindible para el club".

Es por todo esto que antes de descubrir todos los detalles de los abonos, el Sporting manifiesta que  la nueva campaña "está ideada para resarcir el esfuerzo de los aficionados. Como expresamos hace un año, habíamos previsto los mecanismos para compensar esa generosidad y agradecer su compromiso y apoyo en las circunstancias tan complicadas de los últimos meses. Ahora es el momento de pasar de las palabras a los hechos, con la confianza de satisfacer a la amplia mayoría de nuestra afición".

Para esta nueva campaña, el conjunto gijonés congelará los precios -algo a lo que se comprometió el año pasado si no se ascendía- y ofertará, principalmente, tres opciones: canjear el antiguo carné por uno nuevo, aplicar un descuento del 50% durante dos años o, en el caso de querer darse de baja, recuperar directamente el dinero.