La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Segunda División | Los equipos asturianos

Todos los nombres del Sporting: 26 jugadores abren la pretemporada en Mareo con pruebas PCR

El club ultima la desvinculación de Neftali y Las Palmas cita a Christian Rivera / Morilla, Enol Coto, Jordi Pola, Javi Izquierdo y Pelayo Pérez, en "reserva" para el primer equipo

Los jugadores del Sporting, durante un entrenamiento. LNE

Treinta y seis días después de que el Sporting disputara su último partido de Liga, los rojiblancos vuelven al trabajo en Mareo. La plantilla está citada hoy para iniciar la pretemporada en una primera jornada en la que habrá controles PCR y serológicos dentro del protocolo de la Liga para retomar la actividad. David Gallego, entrenador de los gijoneses, ha citado a 29 futbolistas, entre los cuales no estarán Babin, Manu García y Djuka, con permiso para regresar más tarde. No figura entre los convocados Neftali, con quien el club ultima la rescisión de su contrato. En cuanto a refuerzos, en Gijón se sigue esperando por Christian Rivera, quien está citado también esta mañana, pero para reintegrarse a la Unión Deportiva Las Palmas.

Sin fichajes, con nueve refuerzos llegados del filial, y a la espera de Djuka y Manu García, citados para pasado mañana –Babin retornará cuando concluya su participación en la Copa de Oro– el nuevo Sporting da sus primeros pasos con 26 futbolistas en Mareo. La convocatoria es la siguiente: Mariño, Christian Joel, Joel Jiménez; Guille Rosas, Bogdan, Trabanco, Pelayo Suárez, Valiente, Borja López, David Fernández, Pablo García, Argüelles, Diego Sánchez; Gragera, Pedro Díaz, Nacho Méndez, Mecerreyes, Aitor García, Gaspar, Lucas Suárez, César García; Pablo Pérez, Álvaro Vázquez, Campuzano, Berto y Álvaro Santamaría.

Reservas y abonos. Los jugadores del filial Pelayo Morilla, Enol Coto, Jordi Pola, Javi Izquierdo y Pelayo Pérez completan la citación del Sporting para esta mañana, aunque se quedarán en la “reserva” y no estarán en el inicio de la pretemporada. Estos jugadores pasarán las pruebas por si fuera necesaria su presencia a lo largo de las próximas semanas en el primer equipo. Por otra parte, el club presenta a las 12.30 horas su nueva campaña de abonados y, a partir de las 17.00 horas, en las oficinas de El Molinón, ya se podrán gestionar las renovaciones.

Compartir el artículo

stats