La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Sporting empieza a sudar la camiseta en Mareo

David Gallego abre la sesión con una charla a los 24 futbolistas a su disposición \ Enol Coto se suma al grupo y mañana lo harán Pelayo Pérez y Jordi Pola tras los cinco positivos

Los jugadores del Sporting, antes del primer entrenamiento en Mareo. Ángel González

El Sporting ya suda la camiseta. Con 24 grados de temperatura y un césped impoluto, el campo número 2 fue el escenario del primer entrenamiento del Sporting pasadas las 5.30 de la tarde. Tras las fotos de rigor para inmortalizar el primer paso del proyecto 2021-22, David Gallego estrechó la mano de cada uno de los futbolistas y les congregó en un corro para iniciar una breve charla de bienvenida seguida de las primeras consignas. De inicio, mucho balón para los 22 jugadores presentes. Tras los cinco positivos por covid-19, Enol Coto, lateral derecho del filial, reforzó el grupo. Mañana lo harán Jordi Pola y Pelayo Pérez.

Los futbolistas presentes en la vuelta a los entrenamientos fueron: Diego Mariño, Christian Joel, Marc Valiente, Borja López, Pelayo Suárez, Guille Rosas, Pablo García, Pedro Díaz, Nacho Méndez, José Gragera, Aitor García, Gaspar Campos, Pablo Pérez, Víctor Campuzano, Berto González, Joel Jiménez, Javi Mecerreyes, David Argüelles, Diego Sánchez, Lucas Suárez, César García y Enol Coto.

Compartir el artículo

stats