Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo Pérez: “Ser capitán del Sporting es un orgullo y una responsabilidad”

Toni Clavero, segundo entrenador, protagonista de la jornada de trabajo matinal en Mareo: “Velocidad, toque y nos movemos”

Por la izquierda, Pelayo Suárez, Aitor García, José Antonio Gordillo, Mecerreyes, David Gallego y Toni Clavero. | J. P.

Por la izquierda, Pelayo Suárez, Aitor García, José Antonio Gordillo, Mecerreyes, David Gallego y Toni Clavero. | J. P. Juan Plaza

“Es un año bonito”. Pablo Pérez encara con ganas el inicio de una temporada en la que está llamado a dar un paso adelante. “Da cierta responsabilidad, es un orgullo y me gusta aceptarla”, señala el gijonés sobre afrontar el reto de ser el primer capitán. El canterano es el jugador con mayor experiencia en el primer equipo y habla de liderazgo como una labor compartida. “Entre todos lo llevaremos. Lo importante es que formemos un buen grupo”, subraya.

Dice Pablo Pérez que el orden y los elegidos para la capitanía saldrán de una reunión en la que “tenemos que hablarlo con el entrenador”. Se desmarca de las individualidades, y se muestra optimista para una campaña en la que “el objetivo es ganar el primer partido y luego, el siguiente”. “Lo importante es que damos continuidad al proyecto. Hemos hecho un gran año, el míster tiene las ideas claras y nosotros sabemos lo que quiere. Es bueno para todos. Tenemos una base y ese aspecto es ya muy positivo”, destaca.

Pablo Pérez celebra que esta temporada pueda iniciarse con público en las gradas. “Hay ganas de ver a la gente en El Molinón, de sentirlos”, subraya. Las mismas con las que asumió la voz cantante Toni Clavero, segundo técnico de los rojiblancos, durante la sesión matinal de la segunda jornada de trabajo del Sporting. “Velocidad, toque y nos movemos”, repitió durante los diferentes ejercicios con balón desarrollados por el equipo para ir generando automatismos en el esquema de David Gallego.

Compartir el artículo

stats