La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javi Rico: "Estamos trabajando para anunciar en breve más refuerzos"

El director deportivo del Sporting no descarta la llegada de Berrocal: "Todo está abierto"

Por la derecha, Kravets, Javi Rico y Carlos Llamas. Marcos León

"Kravets era un objetivo claro el año pasado. No pudo ser y afortunadamente ha sido éste". Javi Rico, director deportivo del Sporting de Gijón, mostró su satisfacción por la culminación de la primera incorporación de la temporada 2021-22. "Es vuestro trabajo, el preguntar, pero tenéis que respetarme no voy a hablar de ningún jugador", señaló a continuación el gijonés, cuestionado por el interés del Sporting en firmar al central del Sevilla Juan Berrocal. "Estamos trabajando para en breve anunciar más refuerzos. Y estamos ilusionados para conseguir los objetivos prioritarios", subrayó.  

 Javi Rico tampoco quiso a entrar a valorar si la llegada de Juan Berrocal, quinto central con el que contaría la plantilla, implicaría que el sistema de juego de la temporada pasada va a cambiar o si va a marcharse alguno de los otros centrales en nómina. "Será el míster el que decida. Nunca he hecho ese tipo de valoraciones ni lo voy a hacer ahora", comentó el director deportivo. "Gallego está preparado para buscar la mejor fórmula para la plantilla que quedamos configuarar. Se valorará todo", añadió.

En cuanto a dar alguna línea del equipo por cerrada, Javi Rico se limitó a contestar que "todo está abierto". Si bien, el gijonés reconoció que "es cierto que la línea ofensiva en cuanto extremos es la que más vacía está e intentaremos cubrir lo que nos haga falta. Las posibilidades de que venga algún jugador, siendo del nivel que buscamos, está siempre abierta". 

Compartir el artículo

stats