El Sporting ya conoce el diseño del brazalete que sus capitanes portarán la campaña que empieza. El diseño corre a cargo de la gijonesa Amelia Martínez y ha sido votado por los capitanes rojiblancos, que eligieron este modelo de entre las decenas que los aficionados sportinguistas les hicieron llegar en una novedosa campaña impulsada por el club.

El diseño elegido, en color totalmente rojo, recoge algunos de los monumentos más representativos de la ciudad, además de incluir sendos guiños al Sporting. Así, en el brazalete se pueden distinguir la Universidad Laboral, las "letronas", el Elogio del Horizonte o el monumento a la Madre del Emigrante.

El diseño del nuevo brazalete del Sporting

También aparece representado el estadio de El Molinón y la leyenda rojiblanca Enrique Castro "Quini" en su imagen más icónica, realizando su ya mítica volea. También se pueden discernir una botella de sidra, unas botas de fútbol o el autobús del club, adornado con banderas.

El diseño ganador ha sido presentado por la gijonesa Amelia Martínez, diseñadora gráfica y de moda, que se ha mostrado muy contenta por el reconocimiento, elegido por los capitanes del club.