Ya se conoce cómo será la nueva camiseta del Real Sporting de Gijón para la temporada que comienza. El diseño, el sexto que realiza la marca estadounidense Nike para el club rojiblanco, es eminentemente sencillo y tradicional, algo que venía reclamando la afición sportinguista. La zamarra cuenta con rayas rojiblancas en su parte delantera, con la publicidad del patrocinador del equipo "Integra" y el logo de la marca en tono azul, además del escudo del club.

La parte trasera es totalmente roja, con detalles como la bandera de Asturias en la parte de atrás del cuello. Igualmente, una de las franjas de la parte delantera cuenta con un detalle con las iniciales RSG y un difuminado en color blanco. Además, la equipación se completa con pantalón y medias azules, como ya ocurriera en las últimas temporadas.

Los aficionados que quieran hacerse con la equipación rojiblanca aún tendrán que esperar. El club habilitará una preventa online en las próximas horas, pero todavía no hay fecha para la puesta a la venta de la zamarra en las tiendas oficiales de la entidad.

El club anunció la nueva equipación mediante un vídeo grabado en las cocinas de la Universidad Laboral de Gijón y bajo el lema "receta tradicional". En el vídeo aparecen el jugador del primer equipo Gaspar Campos y la jugadora del Sporting Femenino Érika Lombídez.