Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ibai Gómez, en la agenda del Sporting

El atacante, tras rescindir con el Athletic, tiene ofertas de Primera

Ibai Gómez, durante su etapa en el Alavés, junto a Sergio Álvarez, en un partido frente al Sporting. | LOF

Ibai Gómez, durante su etapa en el Alavés, junto a Sergio Álvarez, en un partido frente al Sporting. | LOF

El Sporting se ha puesto en contacto con el entorno de Ibai Gómez para intentar su llegada a Gijón tras rescindir su contrato con el Athletic Club de Bilbao. Además del Sporting, el extremo vasco tiene sobre la mesa multitud de ofertas de la Segunda División española, así como de clubes como Rayo Vallecano y Elche, de la máxima categoría. No obstante, de entre todas ellas, la del club gijonés es una de las que más atrae al jugador, que no priorizará ni el aspecto económico ni la división.

De hecho, lo que Gómez busca es un proyecto en el que sentirse importante, sabiendo que va a ser pieza fundamental. Algo que en Gijón podría darse a la perfección. Además, el extremo vasco valora especialmente el cariño tanto del club que quiera ficharle como de sus aficionados. Dos variantes que podrían decantar su llegada a uno u otro equipo.

El jugador llegaría libre tras renunciar a su última campaña en Bilbao, donde firmó un buen final de temporada, con protagonismo en el esquema de Marcelino García Toral. La intención de Gómez es escuchar todas las ofertas que se le planteen y, tras ello, tomar su decisión. En este sentido, Gijón y el Sporting partirían con ventaja por los aspectos futbolísticos y extradeportivos. Tanto en lo referente a su proyecto deportivo como en la idiosincrasia del club, muy similar a la del Athletic o incluso en lo relativo a la propia ciudad.

Además del Sporting, otros clubes de Segunda, como el Zaragoza, está apostando fuerte por su llegada. El aspecto económico no será, en todo caso, un obstáculo para su aterrizaje en Gijón.

Compartir el artículo

stats