La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Éxito de ventas de la nueva camiseta: el cupo en preventa, casi agotado

Gran acogida de la equipación rojiblanca, que estará disponible en tiendas mañan | La segunda indumentaria volverá al color negro

Gragera, Pelayo Suárez y Marc Valiente, con la nueva camiseta rojiblanca, junto a Christian Joel. | Ricardo Solís

La nueva camiseta del Sporting para la próxima temporada está teniendo una gran acogida entre la afición rojiblanca, que desde un primer momento aplaudió el diseño, más clásico que en años anteriores y “sin cosas raras”, como afirmaban los peñistas a LA NUEVA ESPAÑA. Tanto es así que, aunque la equipación no está disponible aún para la venta en las tiendas oficiales del club, ya prácticamente se ha agotado la primera remesa de zamarras puestas a disposición del público de forma online, en forma de preventa realizada desde la web del Sporting. El cupo de camisetas disponibles ya prácticamente se ha cubierto, según informan desde el club gijonés, que confirma que la acogida está siendo mejor que en años anteriores.

Además, a partir del jueves, ya se podrá adquirir la primera equipación de la próxima temporada en las tiendas oficiales del club. De hecho, desde la entidad gijonesa se confía en que las primeras camisetas lleguen ya a sus compradores –aquellos que la adquirieron a través de la web del Sporting, en la preventa online– en los próximos días.

Por otro lado, ya se conocen los primeros datos acerca de cómo será la segunda equipación sportinguista para la próxima campaña. El club volverá al color negro en la segunda indumentaria para la próxima campaña, la sexta que la marca estadounidense Nike vestirá al conjunto gijonés. Así, se seguirá apostando por una línea más tradicional, huyendo de apuestas más arriesgadas como la del pasado año, cuando la segunda equipación rojiblanca fue de color violeta.

De hecho, la multinacional del deporte ya apostó en otras ocasiones por el color negro para la segunda equipación sportinguista. Lo hizo, por ejemplo, en su primer año con el Sporting, en la campaña 2016-17, cuando apostó por el negro con detalles en amarillo flúor. O hace dos años, con una camiseta negra y morada. También negra, con detalles en plateado, fue la zamarra en homenaje a Quini que Nike y el Sporting pusieron a la venta en el diciembre de 2018.

Compartir el artículo

stats