Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Javier Martínez, vicepresidente del Sporting: “Antes de que se inice la Liga habrá más movimientos”

El directivo confía en que "la normalidad" regrese pronto al fútbol

Javier Martínez, en una foto de archivo

Javier Martínez, en una foto de archivo

Lo dijo varias horas antes de que el Sporting anunciara el cuarto fichaje de la temporada, José Luis Rodríguez “Puma”, pero las palabras del vicepresidente del Sporting, Javier Martínez, confirman que la llegada del panameño no cierra ni mucho el concurso de los rojiblancos en la actual ventana de fichajes del presente verano. “El mercado está vivo. Antes de que se inicie la temporada habrá más movimientos tanto de entradas como de salidas”, explicó Martínez, ayer en la presentación de la segunda equipación del conjunto rojiblanco en la sala de prensa de El Molinón.

El dirigente también se centró en la vuelta al público al estadio rojiblanco. “Trabajamos con las cifras que ha dado el Principado, que hablan de un aforo del 50 por ciento o del 75. Se trabaja por llegar cuanto antes a la normalidad, que entendemos que llegará esta temporada”, explicó Martínez. “El Molinón tiene una capacidad de unos 29.000 espectadores. Todos sabemos lo que es el 50 o el 75 por ciento. Si puede entrar un 50 por ciento de público podríamos dar cabida a casi todos los abonados”, profundizó el vicepresidente del club.

Más escueto se mostró en las posibles vías para reforzarse que mantiene abiertas el Sporting. Martínez prefiere dejar seguir trabajando al director deportivo, Javi Rico, aunque sí avanzó que antes de que comience la temporada, el próximo 15 de agosto contra el Burgos en El Molinón, sí que habrá tanto salidas como llegadas. Hasta ahora, el Sporting ha confirmado cuatro fichajes y espera ofertas por Djuka. Tras las de Vasyl Kravets, Christian Rivera y Juan Berrocal, el club confirmó ayer la llegada del “Puma”, que llega cedido por parte del Alavés para la próxima temporada.

Compartir el artículo

stats